viernes, 23 de mayo de 2008

INFOKU ® 82 02/02/08

Si en estos días me preguntarán como hacer para encarar esto que se llama vida contestaría que no se qué es lo que le funciona a cada uno en particular, pero les puedo hablar de mi, de lo que me mueve, de lo que me hace sentir vivo y disfrutando el tiempo que paso vivo.
Porque hacer una movida, un precarnaval, generar ese momento y disfrutarlo a pleno viendo que los demás también lo disfrutan a mi me da ganas muchas de vivir. Y no solo en ese momento lleno de cosas que pasan, también en ese después donde uno vuelve a revivir esas cosas que pasaron de las cuales algunas muchas ni me enteré a través de los emocionantes relatos propios y ajenos... contento!, esa es la palabra. Pero a esta murga le gusta tanto estar contenta que a veces no llega a disfrutar de aquel momento que ya esta viviendo otro. Esta murga propone estar alegres, propone un carnaval, trabajamos para eso, nadie nos lo regala, nos lo regalamos nosotros y lo compartimos porque creemos en nuestra loca alegría.
Cosas simples como sentir el viento en rostro, bailar bajo la lluvia, chapotear en un charco, tomar una merienda entre amigos, jugar como y con un niño, alojar a un recién conocido, sentir, tocar, vivir...
No tomarse la vida tan en serio a pesar de los golpes bajos, como cuando te echan del laburo, esto le paso al Dina y a Motoneta. Este último me hizo volver en mí, cuando le pregunté cómo andaba ahora, a lo que me contesto que andaba en un proyecto propio de cine. “De que se trata?” le pregunte yo, y me puso:
"DESOKUPADO LEVITA", se trata de un tipo q lo echan del laburo y comienza a elevarse hacia lugares inhóspitos. Una vez bien arriba comienza a volar y a ver cosa s q los demás no pueden.
ESTRENO 14/2 , solo en sala de hospitales, solo apta para gente a punto de volver a vivir.
LAGRIMAS DEL SOL
..........................................
Que día particular, este miércoles q pasó, donde antes de llegar todos pero después de caer un bombo, el cielo desató su llanto; quizás por la tristeza q le genera la actitud de los vecinos de la esquina o tal vez de emoción por lo lindo q salió el PRE corso. Posiblemente nos quiso hacer saber, ya reunidos allí, q Dios Momo habló con él y le pidió q el domingo dejara salir al Sol, al cual tiene en penitencia tras algunas macaneadas q este último se mandó con algunos bosques, mujeres, hombres…La cuestión reside en q 7 murgueros y un bombo, impacientes por murguear, no soportaron el refugio en lo de Jorgito y se fueron a mojar. En lo q fue el escenario el día de la presentación pa los vecinos, estos murguegrillos se pusieron a chapotear. Salió desfile de los pibes con un touch húmedo y tambaleante por algunos resbalones. Le continuó una matanza, ritual a Dios Momo y a la Diosa Lluvia como nunca esta humilde redactora había visto. Las rastas empapadas salpicaban el aire, como si la lluvia saliera de sus cabelleras, abriéndole el paso a tres ninfas danzantes q habría enloquecido a cualquier caminante si se hubiese detenido. Insistente como él solo, el Murguero Locochón, loco como tantas veces, hizo al bombo sentir el vacío, detenido en el tiempo, en ese momento. Los truenos eran leves al lado del sonar del parche; sin embargo acompañaban los ritmos y tres saltos q de tantas piernas brotaban.
Quizás Dios Momo nos dio las gracias llorando de emoción, quizás nos tiró una onda por el calor q hacía, pero lo q sí sé es q el CARNAVAL NUNCA TERMINA!!!

SALIO LA NUEVA OKUCADENA A COLORES
..........................................
Solo hay que solicitársela a Diego, para tener los datos casi actualizados de tod@s l@s murguer@s de okupando. Además han cambiado un poquito los grupos. Si no la tenés... pedila zopenc@!!
¿COMO ESTUVO?
..........................................
Que cómo estuvo me preguntas ¿?
En ese momento me quede muda, ahora que volví a la tierra te contesto.
No existe la palabra para describir lo que trasmiten ustedes, 2,3,5,20,1 ( Naty bailando en el comedor), Alaia en medio de la matanza, eso no tiene mucha importancia. Es la MURGA, es OKUPANDO LEVITAS!!!!!.
Y te digo estuvo: fantástico, genial, maravilloso, vibrante, brillante, piel de gallina y más.
No quedo nadie sin contagiarse de MURGA, hasta los que estaban sentados intentaban bailar.
Regalaron pasión, sentimiento, alegría.
Por dos horas me olvide que existe el “mundo”.
GRACIAS!!!!!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!!!! Mueva!!! Mueva!!!
Y la mención especial es para ……………………
“LOS CAIDOS” y “SOMOS LOS QUE SOMOS”
Claudia.
2 MSM DESDE SUARDI
..........................................
El 1º: "Un abrazo y un beso entre nosotros ilumina la distancia que nos separa y nos acerca sin darnos cuenta. Un abrazo es mi delirio, mostrarles mi amistad y mi hermandad hacia Uds. que iguala la adrenalina que llevamos adentro y un beso es mi cariño que les regalo por ser como son. Gracias por todo, nos estaremos viendo Okupando Levitas.
El 2º: Gracias por ser tan bellas y darme una mano, son muy hermosas todas, me sorprendieron todos, las quiero mucho. Saludos a todos y sigamos peleando por un movimiento lleno de sueños. Arriba che! Yo Wally el angel caído


SALIDAS
..........................................

CONFIRMADAS
* 27/2, miércoles. Carnaval en Ludueña. Plaza Pocho Leprati. Si bien aún no ha llegado la invitación formal, sabemos que como todos los años nos invitan y participamos.
* Carnavales municipales. Participamos. Son 3 salidas de “solo desfile”, sin escenario. Una fecha esta confirmada que es la del cierre el Domingo 24 en el Scalabrini. Los otros 2 días están a confirmar en la reunión del martes 5 de febrero a las 19.30 en la Toma.
* 15/3 Corso de okupando!!!!!!! A laburar que sale, che!

A CONFIRMAR
* Corsos de Campana. El sr Abuelo se ha comunicado con nuestro ex tesorero para formalizar aún más la invitación a Campana para un Sábado de febrero (10,17 o 24) para presentarnos por allá. Campana es Prov. de Bs As y nos queda a unos 220 km. aprox.
* 29/2 y 1/3, viernes y sábado. La murga los Que Quedamos de la localidad de Ituzaingo nos hizo llegar la firme invitación para participar en sus corsos con motivo de su 8vo cumpleaños y de paso hacer también algunas presentaciones más en corsos aledaños.
* Abril en Mar del Plata. La Caro trajo la invitación para ir a la movida de “Los murguientos”, alta murga marplatense.

DE YIRA YIRA
* 8/3 Carnaval Nº10 en la Grieta. Como todos los años la grieta hace su carnaval. No nos ha llegado más que la fecha. ¿Nos invitaran?



okupandolevitas.atspace.com www.fotolog.com/okupandolevitas

No hay comentarios: