jueves, 7 de febrero de 2008

INF-OKU Nº 38 31/03/07

A VOS
..........................................
Que te pasa? Estás bien? En que estas pensando?
Como no me vas a contestar, te digo que yo estaba pensando en algo colorido, lleno de sonidos, movimientos, palabras y magia.
Aaaah, te diste cuenta.... Si, estaba pensando en murga y en como se logra esto, en como podemos ponernos de acuerdo....... uy, que difícil esto de ponerse de acuerdo, que difícil escucharse.
Pero ojo! No es imposible....depende de las ganas y energías que tengamos de que salgan las cosas y de no perder la calma, ni calmar las perdidas.
\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Alguna vez te preguntaste que tenés ganas de hacer? Que podes, querés y \ntenés ganas de hacer por y/o para la murga?\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Y???? Que paso? No se te ocurre nada..... O pensás que eso que se te \nocurrió no le va a gustar a nadie? O pensás que nadie te va a \nescuchar?\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>“No sé lo que quiero pero lo quiero ya!!”\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Que frase..... Sabías que el cerebro piensa aun cuando estamos dormidos? \nEs decir, que nunca paramos de pensar, es decir que algo pensamos. Y que lindo \ncuando lo que pensamos coincide con lo que piensa otra persona para generar \ncosas disfrutables.... no?\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Ya hemos escuchado que hay gente que tarda su vida entera en lograr cosas \nque nunca logró, y murió sin lograrlas..... es una elección.... se ve que lo que \nhacía feliz a esa persona era intentarlo.\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Algo se te tiene que ocurrir.... no te animas a proponer algo? Pero \nojo!!!! Pensá que cuanto más ganas tengas de que esa propuesta sea realidad, \ncuanto más huevo le pongas, cuanto más la desees, más la pienses; más probable \nserá que la logres y más fácil encontrarás acompañantes. Y ahora... que té pasa? \n\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>HABLANDO DE MURGA\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"background:silver\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>..............................\u003cWBR\>............\u003c/font\>\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>En el foro dalemurga encontré estos fragmentos que, a mi criterio, tienen \ndatos para tener en cuenta por más que no sean verdades absolutas. Ahí va esta \nmezcla de opiniones y anécdotas creyendo y esperando que sirva para aprender y \ncrecer, aunque sea un poquito.",1]
);
//-->

Alguna vez te preguntaste que tenés ganas de hacer? Que podes, querés y tenés ganas de hacer por y/o para la murga?
Y???? Que paso? No se te ocurre nada..... O pensás que eso que se te ocurrió no le va a gustar a nadie? O pensás que nadie te va a escuchar?
“No sé lo que quiero pero lo quiero ya!!”
Que frase..... Sabías que el cerebro piensa aun cuando estamos dormidos? Es decir, que nunca paramos de pensar, es decir que algo pensamos. Y que lindo cuando lo que pensamos coincide con lo que piensa otra persona para generar cosas disfrutables.... no?
Ya hemos escuchado que hay gente que tarda su vida entera en lograr cosas que nunca logró, y murió sin lograrlas..... es una elección.... se ve que lo que hacía feliz a esa persona era intentarlo.
Algo se te tiene que ocurrir.... no te animas a proponer algo? Pero ojo!!!! Pensá que cuanto más ganas tengas de que esa propuesta sea realidad, cuanto más huevo le pongas, cuanto más la desees, más la pienses; más probable será que la logres y más fácil encontrarás acompañantes. Y ahora... que té pasa?
HABLANDO DE MURGA
..........................................
En el foro dalemurga encontré estos fragmentos que, a mi criterio, tienen datos para tener en cuenta por más que no sean verdades absolutas. Ahí va esta mezcla de opiniones y anécdotas creyendo y esperando que sirva para aprender y crecer, aunque sea un poquito.
\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Pupita: ....\u003c/font\>\u003cspan style\u003d\"font-size:16pt;color:black;font-family:Arial\"\>Otra \ncosa: Lo de la "lentitud" (uso comillas porque para mí no es lentitud, es la \nvelocidad murguera histórica, la tradicional porteña, la de antaño) de los \nbombos es algo característico de las murgas que sacan sólo bombo y platillo, en \nmi humilde opinión. O también, quizás, de las que usan sólo zurdo, además del \nbombo. El redoblante y el repique tienden a "apurar" el ritmo. No sé si \ncoincidirán vos y l@s demás. Y creo que es precisamente esta "lentitud" lo que \nhace que l@s bailarines saquen lo mejor de sí mismos. Y la que más me gusta para \nacompañar los temas tangueros y milongueros.\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Héctor:...\u003c/font\>\u003cspan style\u003d\"font-size:16pt;color:black;font-family:Arial\"\>Con \nrespecto a la Lentitud, tal-vez no sea esa la palabra, Cáceres nos dijo ese día \nque le hacíamos recordar a las Murgas que veía el de chico en los Corsos y que \nde todas las que había visto éramos la única que seguía con ese Ritmo de Antaño, \nque notaba a todo el mundo mas apurado en el tema percusión. No necesariamente \ntenés que tener otros instrumentos, hay Murgas que solo tocan Bombos con \nPlatillos y parecen que tuvieran cuetes en el cul..... Y tratamos de meterles en \nla Cabeza a los nuevos Bombistas el ritmo que tienen que tocar, lamentablemente \nno están los Viejos Bombistas para enseñarles, entonces con Grabaciones les \ndecimos como se toca en los Viciosos de Almagro. Con respecto a los Bailarines \nmuchos nos dicen si podemos apurar el ritmo, que es demasiado lento e imposible \nde bailar, pero terminan adaptándose. Antes vos escuchabas una murga que venia \ndesfilando a 100 o 150 metros y ya sabias de que barrio era o quienes eran, \nsolamente con el Ritmo que llevaban. Hoy si no te das vuelta para ver el \nestandarte te la confundís con unas cuantas, salvo \nexcepciones.\u003c/span\>",1]
);
//-->

Pupita: ....Otra cosa: Lo de la "lentitud" (uso comillas porque para mí no es lentitud, es la velocidad murguera histórica, la tradicional porteña, la de antaño) de los bombos es algo característico de las murgas que sacan sólo bombo y platillo, en mi humilde opinión. O también, quizás, de las que usan sólo zurdo, además del bombo. El redoblante y el repique tienden a "apurar" el ritmo. No sé si coincidirán vos y l@s demás. Y creo que es precisamente esta "lentitud" lo que hace que l@s bailarines saquen lo mejor de sí mismos. Y la que más me gusta para acompañar los temas tangueros y milongueros.
Héctor:...Con respecto a la Lentitud, tal-vez no sea esa la palabra, Cáceres nos dijo ese día que le hacíamos recordar a las Murgas que veía el de chico en los Corsos y que de todas las que había visto éramos la única que seguía con ese Ritmo de Antaño, que notaba a todo el mundo mas apurado en el tema percusión. No necesariamente tenés que tener otros instrumentos, hay Murgas que solo tocan Bombos con Platillos y parecen que tuvieran cuetes en el cul..... Y tratamos de meterles en la Cabeza a los nuevos Bombistas el ritmo que tienen que tocar, lamentablemente no están los Viejos Bombistas para enseñarles, entonces con Grabaciones les decimos como se toca en los Viciosos de Almagro. Con respecto a los Bailarines muchos nos dicen si podemos apurar el ritmo, que es demasiado lento e imposible de bailar, pero terminan adaptándose. Antes vos escuchabas una murga que venia desfilando a 100 o 150 metros y ya sabias de que barrio era o quienes eran, solamente con el Ritmo que llevaban. Hoy si no te das vuelta para ver el estandarte te la confundís con unas cuantas, salvo excepciones.
\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:20pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\>Anais: \u003c/font\>\u003c/span\>\u003cspan style\u003d\"font-size:16pt;color:black;font-family:Arial\"\>el \nmodo de tocar rápido y sin corte (estilo Palermo) atenta contra la formación de \nnuevos bombistas que entiendan el arte del bombo, no digo que no saben tocar, \npero al subordinar el bombo al vértigo, no permite al bombista poder volar con \nsu musa e intuición creativa y creadora de nuevos ritmos, eso tan lindo que se \nsiente al escuchar un solo de bombo cuando el que lo toca suele mostrar todo lo \nque aprendió. La "lentitud" nada tiene que ver con los instrumentos empleados. \nVamos a un ejemplo práctico: muevan su pie de modo que golpee contra el piso. \nEstarán marcando un "pulso". La velocidad a la que mueven el pie será lenta o \nrápida, ¿verdad? Con el tempo pasa lo mismo. Se puede tocar el bombo muy rápido, \ny se pueden tocar redoblantes muy lentos. Lo que Cáceres dice es que el tempo de \nla murga está como acelerado, y que cuando escuchó a Los Viciosos, el pulso \nlento de su toque era el que tuvieron alguna vez las murgas de antaño.\u003cbr\>Lo que \nel repique, y el redo hacen es "multiplicar" el pulso. El parche del bombo marca \nnegras, y el platillo, y el redo, corcheas o figuras más chicas. El repique hace \nalgo similar. El surdo (va con "s" porque viene de sordo, por lo grave de su \ntimbre) marca figuras que generan ritmos sincopadas, es decir "chuecas", que no \ncoinciden con las negras del pulso. Y eso nada tiene que ver con la velocidad. \nLo que hoy por hoy está acelerado es el pulso de las negras del parche. Y aunque \nno suene más que un bombo con platillos, estará más rápido. No creo que un \nredoblante quite nitidez a un bombo con platillos... Es verdad que en muchas \nmurgas las células que tocan los redoblantes es similar a la que hacen los \nplatillos, y todo se superpone y no suma... Si el ensamble está bien pensado, o \nsea, que hay diálogo entre ambos, no tiene por qué hacerlo. \u003cbr\>",1]
);
//-->

Anais: el modo de tocar rápido y sin corte (estilo Palermo) atenta contra la formación de nuevos bombistas que entiendan el arte del bombo, no digo que no saben tocar, pero al subordinar el bombo al vértigo, no permite al bombista poder volar con su musa e intuición creativa y creadora de nuevos ritmos, eso tan lindo que se siente al escuchar un solo de bombo cuando el que lo toca suele mostrar todo lo que aprendió. La "lentitud" nada tiene que ver con los instrumentos empleados. Vamos a un ejemplo práctico: muevan su pie de modo que golpee contra el piso. Estarán marcando un "pulso". La velocidad a la que mueven el pie será lenta o rápida, ¿verdad? Con el tempo pasa lo mismo. Se puede tocar el bombo muy rápido, y se pueden tocar redoblantes muy lentos. Lo que Cáceres dice es que el tempo de la murga está como acelerado, y que cuando escuchó a Los Viciosos, el pulso lento de su toque era el que tuvieron alguna vez las murgas de antaño.Lo que el repique, y el redo hacen es "multiplicar" el pulso. El parche del bombo marca negras, y el platillo, y el redo, corcheas o figuras más chicas. El repique hace algo similar. El surdo (va con "s" porque viene de sordo, por lo grave de su timbre) marca figuras que generan ritmos sincopadas, es decir "chuecas", que no coinciden con las negras del pulso. Y eso nada tiene que ver con la velocidad. Lo que hoy por hoy está acelerado es el pulso de las negras del parche. Y aunque no suene más que un bombo con platillos, estará más rápido. No creo que un redoblante quite nitidez a un bombo con platillos... Es verdad que en muchas murgas las células que tocan los redoblantes es similar a la que hacen los platillos, y todo se superpone y no suma... Si el ensamble está bien pensado, o sea, que hay diálogo entre ambos, no tiene por qué hacerlo.
\u003c/span\>\u003cspan style\u003d\"font-size:20pt;color:black\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\>Ariel:\u003c/font\>\u003c/span\>\u003cspan style\u003d\"font-size:16pt;color:black;font-family:Arial\"\> \nCon todo respeto no? a quien le sirve la explicación musical que das? en mi\u003cspan\> \u003c/span\>vida conocí a un bombista que sepa de \nmúsica. Es mas ni idea tiene de las\u003cspan\> \n\u003c/span\>corcheas, negras y que se yo cuanto. El bombista toca de oído y saca el \ntema porque lo siente, no hay otra. en ningún corso vi a un bombista que toque \ncon un pentagrama como guía... espero que no te enojes pero no hace falta ser \nmúsico para tocar el bombo!!!!! hay que tener barrio, pasión y te tiene que \ngustar... con eso, suficiente\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:20pt;color:black\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\>Ruso:\u003c/font\>\u003c/span\>\u003cspan style\u003d\"color:black;font-family:Arial\"\>\u003cfont size\u003d\"3\"\> \u003c/font\>\u003c/span\>\u003cspan style\u003d\"font-size:16pt;color:black;font-family:Arial\"\>Por \nmás que a pocos bombistas les interese el pentagrama, nada más lindo que \naprender todos los días un poco. De última, al que no le guste, que omita. Por \nsuerte, pude guardar los datos que mandó Anais. Siempre pueden ser necesarios. Y \nel saber no aminora la pasión o el sentimiento. Una lástima.\u003cbr\>\u003c/span\>\u003cspan style\u003d\"font-size:20pt;color:black\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\>Mariano:\u003c/font\>\u003c/span\>\u003cspan style\u003d\"color:black;font-family:Arial\"\>\u003cfont size\u003d\"3\"\> \u003c/font\>\u003c/span\>\u003cspan style\u003d\"font-size:16pt;color:black;font-family:Arial\"\>a \nmi me parece que saber música no significa que no tengas barrio, pasión o \nespontaneidad ante la vida, es un complemento totalizador que suma no quita, a \nmi me gusta aprender y saber algo con pasión tiene un sentido una significación \nque no me parece que sea académico o antipopular, todo lo contrario es colocar \nel arte popular al servicio del pueblo, hay otros que utilizan el conocimiento \nal servicio individual. Y a mi me interesa las corcheas, negras y etc...,porque \nno tuve la oportunidad de estudiar música.",1]
);
//-->
Respecto del surdo, si no lleva un ritmo a contrapié, no tiene sentido. El grave de la murga que da el parche del bombo alcanza y sobra. O sea, si se pone un surdo para marcar un pulso, está mucho más que desaprovechado. Ahora, convengamos que comprar un surdo es más económico que un bombo. Ariel: Con todo respeto no? a quien le sirve la explicación musical que das? en mi vida conocí a un bombista que sepa de música. Es mas ni idea tiene de las corcheas, negras y que se yo cuanto. El bombista toca de oído y saca el tema porque lo siente, no hay otra. en ningún corso vi a un bombista que toque con un pentagrama como guía... espero que no te enojes pero no hace falta ser músico para tocar el bombo!!!!! hay que tener barrio, pasión y te tiene que gustar... con eso, suficiente
Ruso: Por más que a pocos bombistas les interese el pentagrama, nada más lindo que aprender todos los días un poco. De última, al que no le guste, que omita. Por suerte, pude guardar los datos que mandó Anais. Siempre pueden ser necesarios. Y el saber no aminora la pasión o el sentimiento. Una lástima.Mariano: a mi me parece que saber música no significa que no tengas barrio, pasión o espontaneidad ante la vida, es un complemento totalizador que suma no quita, a mi me gusta aprender y saber algo con pasión tiene un sentido una significación que no me parece que sea académico o antipopular, todo lo contrario es colocar el arte popular al servicio del pueblo, hay otros que utilizan el conocimiento al servicio individual. Y a mi me interesa las corcheas, negras y etc...,porque no tuve la oportunidad de estudiar música.
\u003cspan style\u003d\"color:black;font-family:Arial\"\>\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:20pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\> \u003c/font\>\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>ENCUENTRO DE MURGAS SANTAFESINAS \u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"background:silver\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>..............................\u003cWBR\>............\u003c/font\>\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Por iniciativa del Pelado hubo una reunión el martes y el jueves nos \nvolvimos a juntar en la Plaza. Acordamos que el mismísimo pelado se va a \nencargar de la coordinación del 2do encuentro de agrupaciones Santafesinas el \npróximo 9 de junio.\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:20pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\> \u003c/font\>\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:20pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\>MURGAS ROSARINAS\u003c/font\>\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"background:silver\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>..............................\u003cWBR\>............\u003c/font\>\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Este lunes volveremos a reunirnos con las murgas rosarinas y será en la \ntoma a las 19.30. \u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Quiénes y a que van/vamos a ir???\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont size\u003d\"6\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\> \u003c/font\>\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>SALIDAS\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"background:silver\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>..............................\u003cWBR\>............\u003c/font\>\u003c/span\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>No hay nada para estos días, pero ... se fue a la marcha y nos han \nllegado pocos comentarios, luego pinto lo de farolitos y vándalos y tampoco \ntenemos información de esto (si bien el infOKU ha fallado en la recolección de \ninformación esperamos que se hagan cargo, si quieren, y hagan de \ncorresponsales).",1]
);
//-->


ENCUENTRO DE MURGAS SANTAFESINAS
..........................................
Por iniciativa del Pelado hubo una reunión el martes y el jueves nos volvimos a juntar en la Plaza. Acordamos que el mismísimo pelado se va a encargar de la coordinación del 2do encuentro de agrupaciones Santafesinas el próximo 9 de junio.

MURGAS ROSARINAS
..........................................
Este lunes volveremos a reunirnos con las murgas rosarinas y será en la toma a las 19.30.
Quiénes y a que van/vamos a ir???

SALIDAS
..........................................
No hay nada para estos días, pero ... se fue a la marcha y nos han llegado pocos comentarios, luego pinto lo de farolitos y vándalos y tampoco tenemos información de esto (si bien el infOKU ha fallado en la recolección de información esperamos que se hagan cargo, si quieren, y hagan de corresponsales).
\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Donde si hemos estado es en el casorio y valla si pasaron cosas. La murga \nentro con todo, desde el lejano césped apareció e hizo adrenalinar a los \nalcoholizados invitados, a esto se le sumaron los fuegos artificiales para crear \nun clima de verdadero descontrol el cual cerró la murga con una soberbia galera, \nen un piso resbaladizo.\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\" size\u003d\"6\"\>Luego la canción, la matanza y el cierre apresurado por el DJ que estaba \naceleradito. Todo esto paso entre banderas y casacas centralistas, cosa que no a \ntodos agradó. De más esta decir que siempre va a haber cosas para mejorar. \n\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\>\u003cfont size\u003d\"6\"\>¿Se podrá hacer algo para \nmejorar?\u003c/font\>\u003cspan style\u003d\"font-size:14pt\"\> \n\u003c/span\>\u003c/font\>\u003c/p\>\n\u003cp style\u003d\"margin:0cm 0cm 0pt\"\>\u003cspan style\u003d\"font-size:14pt\"\>\u003cfont face\u003d\"Times New Roman\"\> \u003c/font\>\u003c/span\>\u003c/p\>\u003cspan style\u003d\"font-size:18pt\"\>\u003ca href\u003d\"http://okupandolevitas.atspace.com\" target\u003d\"_blank\" onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\"\>okupandolevitas.atspace.com\u003c/a\>\u003cspan\> \n\u003c/span\>\u003ca href\u003d\"http://www.fotolog.com/okupandolevitas\" target\u003d\"_blank\" onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\"\>www.fotolog.com/okupandolevitas\u003c/a\>\u003c/span\>\u003c/font\>\u003c/div\>\u003c/div\>\n",0]
);
//-->

Donde si hemos estado es en el casorio y valla si pasaron cosas. La murga entro con todo, desde el lejano césped apareció e hizo adrenalinar a los alcoholizados invitados, a esto se le sumaron los fuegos artificiales para crear un clima de verdadero descontrol el cual cerró la murga con una soberbia galera, en un piso resbaladizo.
Luego la canción, la matanza y el cierre apresurado por el DJ que estaba aceleradito. Todo esto paso entre banderas y casacas centralistas, cosa que no a todos agradó. De más esta decir que siempre va a haber cosas para mejorar.
¿Se podrá hacer algo para mejorar?

No hay comentarios: