lunes, 18 de febrero de 2008

INFOKU ® Nº59 25/08/07

ESTRESADO
..........................................
Empezar a escribir... como cuesta, más cuando todos mis sentidos solo buscan no pensar, descansar. Y eso que viene el fin de semana... ¿Iré a Bs As? No lo sé, no se de lo que valla a pasar. Creo que tengo en mi cuerpo lo que llaman estrés, estoy listo mis energías están liquidadas.
La vida no me sonríe por estos días... “pero tu me faltas hace tantos días, que quiero y no puedo tener alegrías” dice Silvio.
Se que esto va a pasar, pero en estos momentos solo deseo descansar mi mente... no se como voy a hacer para terminar el infOKU. Son las 13 hs y lo único que hay aparte de esto, es una nota de la Caro sobre lo q pasó el miércoles. Hay mucho por llenar y mi cabeza busca estar vacía. Explotado al máximo, me siento torpe, no me controlo, estoy como sedado, tonto, quiero parar pero la vida me exige siempre un poco más; en este estado hasta las cosas lindas son un peso. Ni siquiera puedo poner mi mente en blanco, tengo un zaping constante de coss q pasan por mi cabeza.
No se q es lo mejor, no se q voy a hacer, no se, puede ser...
Respiro profundo, cierro los ojos, huelo aire fresco, creo que el mar esta aquí, hasta siento el agua salada llegando a mis pies, la arena fria me sube hasta la cabeza, se escuchan las gaviotas entre el romper de las olas y más de fondo aun suena el bombo, corazón con platillo. Pero no puedo bailar... veo la murga, es Okupando, chapoteando a la orilla del mar, van solos sin público a puro desfile, a puro salto.
Ahora me susurran al oído, me cantan canciones que me relajan aún más, me llevan en andas pero sin tocarme.
Los veo muy contentos, me quedaría mirándolos por mucho tiempo... pero empiezo a sentirme mal, empiezo a temer, porque ya se que la murga va a pasar, va a seguir su camino, el mismo que el del mar y yo no los voy a poder seguir, espero dormirme ante que se vallan sin mi.

FUNCIONA, FUNCIONA!!!
..........................................

Cuando creíamos q eso de “las reuniones son de 18 a 20.30, sin excusas” no iba a funcionar, q la organización del espectáculo iba a seguir siendo postergada, q lo único q hacíamos era deambular entre anécdotas de fin de semana y demás, este miércoles pasado, se hizo algo, algo así como MUCHO.5 murgueras(Pato,Cuá, Hebe,Gabi y Caro) y 1 murguero(Diego) se dispusieron a tratar el asunto ESPECTÁCULO.
Según lo acordado, la cita era a las 18, pero la niña Caro, perdida de sueño, cayó 1 horita + tarde. Esto no detuvo a los inventores, quienes muy entusiasmados le iban dando forma a la presentación. Mientras 3 de las pibas se pusieron a bordar las últimas pero tercas letras del estandarte, otros 3 miembros de Okupando concebían una nueva canción, sumamente original, con temas delicados pero siempre con ese humor característico, se podría decir, una OBRA DE ARTE!!!
Por demás está decir, lo productiva y entretenida q fue la reunión, q se pasaron 4 hs laburando sin darse cuenta. El espectáculo va quedando muuy atractivo, pa no decir hermoso..las ideas q fueron surgiendo ayer!!..Las vacas q flotan, los artistas de mierda, el exceso de porro y fernet, imprescindibles al momento de redactar la canción, estuvieron presentes, como así tb un invitado especial-y famoso!!-de la murga y los auspiciantes, claro(hay q tener en cuenta q somos una imagen pública muy influyente y vendemos).
Pero pa q seguir diciéndoles lo q pasó, si desp lo van a ver, oler, tener, hacer uds. mismos. Lo q sí, antes de terminar con esto, una mención especial pa nuestra nueva integrante, la cual al fin nos escuchó y se integró, la Hebe, cordobesa querida q en sus brazos acunó ayer a la bella Alaia hasta quedar esta dormida. (Aplausos).

Mensajes viejos extraídos del libro de visitas de la página web.
OJO!!! SON VIEJOS. Miren las fechas.
..........................................
...VAMOS LOCO PILA CON EL ESPECTACULO... 27/03/2005

...todo viene suave,el murguero esta de acuerdo......lo miro,lo escucho,si hasta me parece un sueño......desde hace rato lo teniamos que haber hecho......pero por despecho nadie hizo nada,que bronca me da......ya que estan tranqui y todos quieren pensar.......tiremos ideas y empecemos a estudiar ........no hagamos como siempre ,que umo es el mejor......pongamonos de acuerdo ,somos todos campeon......y asi ya nadie se tendria que enojar......y del caballo muchos se tienen que bajar......y entre todos gritemoscon razon.....QUE SOMOS DE CULTURA,NO SOMOS DEL MONTON.

...el gero. 2/04/2005
..hola murga les quiero comunicar que tome uma desicion de que por un tiempo me bajo de los en ensayo ,.no me voy de la murga necesito un tiempo para mi.un abrazo gigante para todos y sigan para adelante los voy a estrañar un abrazo gigante.un okupando limado .chauuu...............

JAVI.... 11/04/2005 20:55
SOLAMENTE ESCRIBO PARA SALUDARLOS, Y DECIRLES QUE LA ADRENALINA EL SABADO LLEGO POR LAS NUBES...ESTUVO ALUCINANTE...OTRA COSA....DEJEN DE BARDEARSE LOCO...QUE CARAJO SOMOS..LAS COSAS SE DICEN DE FRENTE O YA FUE...BUENO GRACIAS POR TODO, LOS QUIERO A TODOS (AUNQUE A LAS CHICAS UN POQUITO MAS)..UN ABRAZO..P.D. EL SABADO DORMI CON EL BOMBO NUEVO. UNA MAZA(GRACIAS PELA)

BeL-79 28/04/2005
BUENO..PRIMERO ME PRECENTO YO SOY BEL EMPECE EL MIERCOLES CON LA VERGUENZA QUE ME CARACTERIZA PERO LES QUERIA DECIR QUE SON UNA MURGA RE LINDA Y CON MUCHA ONDA...ESTA BUENO QUE ALLA GENTE ASI..ME VOY LES DEJO BESOS..CHIAO!

FELIZ CUMPLE...OKUPANDO LEVITAS!!! 7/05/2005
buenas murgaaa!!!...paso a dejar un saludito...che al final ayer o hoy nose cuando...fue el cumple de la murga y no se hizo nada...que pashhhoooo???...podria a ver salido algo che...siempre colgados todosss...!!!....bueno gente nos vemos el miercoles en la toma...yyyy...QUE LOS CUMPLAS FELIZ...QUE LOS CUMPLAS FELIZ...QUE LOS CUMPLA "OKUPANDO"...QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZ...!!!...por muchos añitos mas de esta linda murgangaaaa...besos a todos!!!!...lA PiOjA...


SALIDAS
..........................................

* Hoy quizás alguno este en Wilde... quizás no

* ¡¡¡CUMPLE PICHU!!!
El próximo Viernes 31 de agosto en el bar “Juanito Laguna” de San Lorenzo entre Corrientes y Paraguay (bien enfrente del hotel Riviera) Fiesta de caretas y antifaces.

No hay comentarios: