jueves, 7 de febrero de 2008

INFOKU Nº31 10/02/07

BIENVENIDO
..........................................
¿Lo importante es llegar o como se llega?
Teniendo en cuenta que no siempre se llega a donde uno quiere llegar, podríamos suponer que lo importante es llegar. Pero si tenemos en cuenta que hay veces que llegar en malas condiciones es peor que no llegar, lo importante sería como llegamos.
A manera de conclusión creemos que debe haber una evaluación según cada caso, y en nuestro caso llegamos, que no es poco (podríamos haber muerto en el flete que nos llevo al D. Oeste) y, si bien no llegamos en optimas condiciones, llegamos de una isla donde la amenaza del tiempo siempre estuvo latente y la murga se le planto, llegamos con un año de trabajo constante, llegamos con trajes muy bonitos, con bailes muy vistosos, con una percusión que puede llegar a originar terremotos, con una gran práctica en improvisación y sobre todo con las energías de un Paolo bien dormido y puesto (mamita!). Obviamente (con 2 be
o con 2 ve, o mejor dicho con 2 \npero una de cada una) que no es novedad la energía que acarrea Okupando durante \ntodo el año, pero para esta época y con un mes sin salidas el enrgizometro esta \nal palo, y la murga esta lista para carnavalear.\nY no solo que no tenemos \ntodo definido, sino que lo poco que tenemos puede ser totalmente modificado y lo \nque salga el sábado puede ser totalmente diferente a lo del Domingo, pero lo que \nno nos cabe duda es que la murga esta dispuesta a disfrutar de su carnaval y a \neso no lo van a parar ni con todas las autoridades del \ncondado.\nYa no queda tiempo, casi ni \npara terminar de leer el infOKU, vamos a pintarse y a cambiarse que hay alguien \nque nos esta llamando, alguien que vive dentro de cada murguero. \n\nSaca el momo que hay en \nvos.....\nMURGAS SANTAFESINAS \n\n..........................................\nHa llegado la noticia vía \nmail del infOKU, de parte de un integrante de la Murga los Sincaretas de Suardi \n(Murga organizadora de los encuentros Nacional en Suardi) la invitación para \nsumarnos a trabajar por los feriados de carnaval a nivel provincial en \nconjunto.\nLa propuesta sería para el \nsábado 10 y Domingo 11 de marzo en la ciudad de Santa fe, donde la murga “La \nLusiferika” seria la anfitriona para ver que se puede y que se quiere hacer en \nconjunto, siguiendo la lucha a nivel nacional que se impulsa de Capital y Gran \nBuenos Aires. La idea es que para esa fecha nos vallamos a Sta Fe de campamento \ny participar de un encuentro (la idea es ver si antes se pueden juntar varias \npersonas como para armar dicho encuentro, es decir participar activamente de la \norganización).",1]
);
//-->
o con 2 ve, o mejor dicho con 2 pero una de cada una) que no es novedad la energía que acarrea Okupando durante todo el año, pero para esta época y con un mes sin salidas el enrgizometro esta al palo, y la murga esta lista para carnavalear.
Y no solo que no tenemos todo definido, sino que lo poco que tenemos puede ser totalmente modificado y lo que salga el sábado puede ser totalmente diferente a lo del Domingo, pero lo que no nos cabe duda es que la murga esta dispuesta a disfrutar de su carnaval y a eso no lo van a parar ni con todas las autoridades del condado.
Ya no queda tiempo, casi ni para terminar de leer el infOKU, vamos a pintarse y a cambiarse que hay alguien que nos esta llamando, alguien que vive dentro de cada murguero.
Saca el momo que hay en vos.....
MURGAS SANTAFESINAS
..........................................
Ha llegado la noticia vía mail del infOKU, de parte de un integrante de la Murga los Sincaretas de Suardi (Murga organizadora de los encuentros Nacional en Suardi) la invitación para sumarnos a trabajar por los feriados de carnaval a nivel provincial en conjunto.
La propuesta sería para el sábado 10 y Domingo 11 de marzo en la ciudad de Santa fe, donde la murga “La Lusiferika” seria la anfitriona para ver que se puede y que se quiere hacer en conjunto, siguiendo la lucha a nivel nacional que se impulsa de Capital y Gran Buenos Aires. La idea es que para esa fecha nos vallamos a Sta Fe de campamento y participar de un encuentro (la idea es ver si antes se pueden juntar varias personas como para armar dicho encuentro, es decir participar activamente de la organización).
\nDicha actividad es abierta a \ntodas las agrupaciones de carnaval de la provincia que se quieran sumar a la \nlucha y presentar algo en la legislación Provincial. \n \nQUE BONITA VECINDAD \n\n..........................................\nEsto salió en el infOKU \npasado:\n- El javi se comprometió \npara ir a hablar con Adrián Lagos del distrito Sur para ver que se puede hacer \ncomo para conseguir un permiso.\n- El laucha y el pela se \ncomprometieron a traer para el jueves próximo una idea de volante para los \nvecinos.\n- Se quedó en hablar con \nAriel Illanes la semana que viene por lo del permiso, a la vuelta de la \nisla.\nNo hay novedades de estas \ncuestiones, pero si de la poli que volvió a venir a cortarnos el mambo de parte \nde un vecino, que parece que va a hacer o ya hizo la denuncia. \n\n \nTESORERIA\n..........................................\nSe corre un fuerte rumor que \nhay un grupo terrorista que esta trabajando en un gran golpe a la nueva gestión \nde la tesorería. Según nuestros agentes secretos el grupo ya esta identificado y \nse están tomando los recaudos necesarios para evitar el gran golpe, pero no \npodemos dar mayores datos por cuestiones de seguridad y para no entorpecer la \ninvestigación.",1]
);
//-->

Dicha actividad es abierta a todas las agrupaciones de carnaval de la provincia que se quieran sumar a la lucha y presentar algo en la legislación Provincial.

QUE BONITA VECINDAD
..........................................
Esto salió en el infOKU pasado:
- El javi se comprometió para ir a hablar con Adrián Lagos del distrito Sur para ver que se puede hacer como para conseguir un permiso.
- El laucha y el pela se comprometieron a traer para el jueves próximo una idea de volante para los vecinos.
- Se quedó en hablar con Ariel Illanes la semana que viene por lo del permiso, a la vuelta de la isla.
No hay novedades de estas cuestiones, pero si de la poli que volvió a venir a cortarnos el mambo de parte de un vecino, que parece que va a hacer o ya hizo la denuncia.

TESORERIA
..........................................
Se corre un fuerte rumor que hay un grupo terrorista que esta trabajando en un gran golpe a la nueva gestión de la tesorería. Según nuestros agentes secretos el grupo ya esta identificado y se están tomando los recaudos necesarios para evitar el gran golpe, pero no podemos dar mayores datos por cuestiones de seguridad y para no entorpecer la investigación.
\nAparentemente el grupo \npertenecería a la red B.O.M.B.O.S y el líder sería de sexo \nfemenino.\nDaremos más detalles cuando \nlas investigaciones estén más avanzadas.\n \n \nMURGAS \nROSARINAS\n..........................................\nOtra cuestión \npendiente, lo siguiente salió publicado en el infOKU anterior:\nA la última \nreunión de las murgas no ha asistido ningún representante de okupando. Y nos \nsurge la pregunta: Quién y/o quienes van a ser los responsables de ir a estas \nreuniones? Ya ha quedado claro que a estas reuniones solo iremos a hablar sobre \nlos corsos barriales y algún que otro intercambio / encuentro \nmurguero.\nAdemás queda a resolver que \nproponemos como destino del cobro de transporte de la muni. \n\nTeniendo en cuenta la \npropuesta que nos llega de Sta Fe, pensamos que estaría muy bueno tratar este \ntema con las murgas rosarinas, esto nos apura a ver como hacemos para asistir a \ndichas reuniones, en lo posible definirlo para este lunes, o sea que tendríamos \nque salir un poco del éxtasis del carnaval para ver esto.... Lo podremos \nhacer???\n \n \nSALIDAS (VER FLETES) \n",1]
);
//-->

Aparentemente el grupo pertenecería a la red B.O.M.B.O.S y el líder sería de sexo femenino.
Daremos más detalles cuando las investigaciones estén más avanzadas.


MURGAS ROSARINAS
..........................................
Otra cuestión pendiente, lo siguiente salió publicado en el infOKU anterior:
A la última reunión de las murgas no ha asistido ningún representante de okupando. Y nos surge la pregunta: Quién y/o quienes van a ser los responsables de ir a estas reuniones? Ya ha quedado claro que a estas reuniones solo iremos a hablar sobre los corsos barriales y algún que otro intercambio / encuentro murguero.
Además queda a resolver que proponemos como destino del cobro de transporte de la muni.
Teniendo en cuenta la propuesta que nos llega de Sta Fe, pensamos que estaría muy bueno tratar este tema con las murgas rosarinas, esto nos apura a ver como hacemos para asistir a dichas reuniones, en lo posible definirlo para este lunes, o sea que tendríamos que salir un poco del éxtasis del carnaval para ver esto.... Lo podremos hacer???


SALIDAS (VER FLETES)
\n..........................................\n* Sábado 10/2 \nDistrito Oeste – Carnavales Municipales - Avellaneda entre pasco y perón. \nSalimos desde la plaza a las 20hs. en camión.\n* Domingo 11/2 \nDistrito Sur - Carnavales Municipales - San Martín entre O. Andrade y Uriburu. \nNo hay camión, cada uno va por sus propios medios.\n* Sábado 17/2 \nDistrito centro - Carnavales Municipales – 9 de julio y Paraná (plaza Ciro). \nSalimos desde la plaza en camión. Hora a confirmar.\n* Martes 27/2 - \nCUMPLE DE POCHO, Como todos lo años participamos del cumpleaños de Pocho en la \nplaza que lleva su nombre. Barrio Ludueña. Salimos desde la plaza en camión. \nHora a confirmar.\n \nProbables:\nComo para ir \nsabiendo, están como probables salidas (aún no confirmadas) las fechas 24/2 en \nPérez y 23/2 a un Cumple de 15.\n \nCANCIONERO \n\n..........................................\nAquí va la canción que salió \nen el Nº anterior con su letra correcta\n \nQue disculpen los vecinos \nNo podemos controlar\nLa alegría de la \nmurga \n",1]
);
//-->

..........................................
* Sábado 10/2 Distrito Oeste – Carnavales Municipales - Avellaneda entre pasco y perón. Salimos desde la plaza a las 20hs. en camión.
* Domingo 11/2 Distrito Sur - Carnavales Municipales - San Martín entre O. Andrade y Uriburu. No hay camión, cada uno va por sus propios medios.
* Sábado 17/2 Distrito centro - Carnavales Municipales – 9 de julio y Paraná (plaza Ciro). Salimos desde la plaza en camión. Hora a confirmar.
* Martes 27/2 - CUMPLE DE POCHO, Como todos lo años participamos del cumpleaños de Pocho en la plaza que lleva su nombre. Barrio Ludueña. Salimos desde la plaza en camión. Hora a confirmar.

Probables:
Como para ir sabiendo, están como probables salidas (aún no confirmadas) las fechas 24/2 en Pérez y 23/2 a un Cumple de 15.

CANCIONERO
..........................................
Aquí va la canción que salió en el Nº anterior con su letra correcta

Que disculpen los vecinos
No podemos controlar
La alegría de la murga
\n Ya llegó el \ncarnaval\n \n \n okupandolevitas.atspace.com \nwww.fotolog.com/okupandolevitas\n \n",0]
);
D(["ce"]);
//-->
Ya llegó el carnaval

No hay comentarios: